, 2007Contacto

Cel.: 707 83339 (Bolivia, Cochabamba.)
e-mail:iglesias.sm@gmail.com

Datos personales:
Sandra Mariana Iglesias.

Nacida en septiembre de 1961, en Buenos Aires, Argentina.
Vivo en Bolivia desde el 2003 con mi marido y mis 3 hijos.
Actualmente radico en Bolivia, Cochabamba.
Radicación permanente en Bolivia.

Estudios de ASTROLOGÍA:

Comencé en 1982, a mis 20 años, con la Dra. Liliana Bek, durante un año, luego seguí sola hasta la actualidad.

Me considero autodidacta en el camino del “astro análisis”, ya que siempre tuve esa inclinación (inspirada principalmente por reconocidos astrólogos y psicólogos como: Dane Rudhyar, Stephen Arroyo, Liz Greene) luego de haber superado un período de astrología más científica.

A lo largo de estos años realicé varios talleres de astrología, conferencias, y un curso de un año de “astro medicina” con el Dr. Franco Rossomando.

Luego profundicé con talleres de regresión a vidas pasadas (lic. Amalia Estévez), estudios de:religión, metafísica, yoga (Raja yoga a través de “Brama Kumaris”,Bhakti yoga, Hatha yoga – Kundalini yoga), meditación y “Qi Gong” con el Dr. Wang Jinghu, y muchos años de psico terapia que me formaron como consultora.

Mi mayor dedicación siempre fue la consulta personal, (24 años de experiencia), y en estos últimos años he incursionado en Talleres para aportar a la apertura de la conciencia cósmica e integración.

Desde el 2003, radico en Bolivia, Cochabamba, y me dedico a la consulta personalizada, a brindar talleres en centros de yoga u otros, conferencias como en escuelas y universidades: de los departamentos de Cochabamba, La Paz, Tarija y Santa Cruz.

También hago consultas astrologicas vía Internet, en castellano y/o inglés.

Formo parte de un grupo de aficionados en Astronomía, y participo en una escuela de Vinto, con clases y talleres de astronomía para su área de ciencias e investigación - (Cbba. – Bolivia) para niños de 6to grado.

Otras técnicas que dediqué estudio y me formaron:

Idiomas:español, inglés
Música autóctona andina. “Escuela taller de inst. autóctonos y criollos” y en el “Conservatorio Nac. C. L. Buchardo” (en Buenos Aires). Y cursos particulares de guitarra y canto.
Instrumentos: guitarra, sikuris, quena, quena-quena, tarka, pinkillo, charango, percusión.-
Meditación, Chi qong, Reiki, Hatha yoga.
Iniciada en Kriya Yoga por el Swamiji Sarveshwarananda Giri-
Astro medicina (en Buenos Aires), “P.R.T.” 4º nivel (Yogaterapia),
Naturopatía, e Iridodiagnosis (En Bolivia).

Actualmente, desarrollando un libro sobre cosmo visión.